ENVÍOS A TODO EL PAIS POR PAGAR

Una sección de preguntas frecuentes sirve para responder rápidamente a preguntas comunes sobre tu negocio. P. ej.,"¿A dónde haces envíos?", "¿Cuál es el horario de atención?" o "¿Cómo se puede reservar un servicio?".
Las preguntas frecuentes son una excelente manera de ayudar a los visitantes del sitio a encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes sobre tu negocio y crear una mejor experiencia de navegación.
Las preguntas frecuentes se pueden agregar a cualquier página de tu sitio y también a tu app móvil de Wix, para que los miembros puedan verlas desde cualquier dispositivo.
Claro que sí, siempre y cuando tengas iniciación de actividades. Déjanos tus datos al momento de tu realizar tu compra.
Te responderemos a la brevedad en los siguientes canales:
Llamada o WhatsApp: +56950436446
Correo electrónico: ejecutivo2@induments.cl
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00 hras.
Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos:
1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor.
2. Agrega una nueva pregunta y respuesta.
3. Asigna la nueva pregunta a una categoría.
4. Guarda y publica los cambios.
En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos:
1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor.
2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente.
3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta.
4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor.
También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.